Ciudades Inteligentes
362
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-362,bridge-core-2.3.1,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-21.7.1,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.2.0,vc_responsive
 

Ciudades Inteligentes

Ci2 S.A adopta un modelo en evolución y mejora continua, con un plan que se va ajustando a la problemática específica de cada ciudad, y que parte de las diferentes situaciones y demandas de sus ciudadanos.

Buscamos los puntos en común:

  • Soluciones con tecnología que mejore la gestión de los servicios urbanos
  • Una plataforma de gestión transversal de los diferentes servicios, interconectar e interoperar los diferentes servicios verticales o sectoriales a través de plataformas de gestión (conectada)
  • Gestionar la ciudad de forma integrada y en tiempo real. generando un ecosistema basado en la inteligencia compartida entre todos los agentes (inteligencia), en mejora de la calidad de vida, integración con tecnología de punta salvaguardando el medio ambiente.
Inteligencia de Vídeo

Reconocimiento de placas, videovigilancia ciudadana, controles de velocidad y señalización, analíticas de comportamiento, percepciones en tiempo real.

Semaforización Inteligente

Identificación y control de infracciones, software de monitoreo.

Energías Renovables

Energía Solar, Energía Solar Térmica.

Análisis de Información

Registro, almacenamiento, análisis y reporte de grandes cantidades de datos en tiempo real.

Contáctanos para más información

Abrir chat